El martes pasado anunciamos que Mozilla ya había liberado Firefox 3 RC1 como beta cerrada. La versión, disponible para 1.2 millones de personas, sería la última antes de la final si todo sale bien y no se descubren nuevos errores.

Hoy les anunciamos que Mozilla ya lanzó Firefox 3 Release Candidate 1 de forma pública, y cualquier interesado en probarla lo puede hacer fácilmente.

Para descargar esta nueva versión tienes que utilizar alguna versión de Firefox 3 y dirigirte a ‘Help‘ y luego ‘Check For Updates‘.

Recuerda que esta versión es sólo de prueba y de ninguna manera se puede considerar como una versión final (aunque esté muy cerca de serlo). Si quieres saber qué hay de nuevo en Firefox 3, dirígete a esta página.

Vía | LifeHacker