gota

Pownce te permite compartir archivos más grandes

Autor: Alejandro De Girolami
Fecha de publicación: 09/05/2008
Hora de publicación: 08:31

Cargando ... Loading ...
Comentarios realizados: 3
Translate this article to english

Pownce, el servicio social cuyo objetivo es proveer a los usuarios una plataforma para compartir mensajes, hipervínculos, archivos y eventos, se ha actualizado y ofrece más espacio y nuevas funcionalidades.

El servicio ahora permite compartir achivos con el público. Los usuarios pueden compartir sus archivos personales con amigos, conocidos, y otras personas de la comunidad de Pownce. Además, se aumentó el límite de tamaño por archivo.

Segun anuncian en el blog oficial de Pownce, el límite de tamaño por archivo pasó de 10 MB a 100 MB. Como agradecimiento al apoyo brindado por los usuarios Pro, el límite para ellos se ha subido a 250 MB.

Pownce es muy fácil de utilizar. Y ahora logró llamar más la atención con estos nuevos cambios. ¿Tienes algo para compartir con tus amigos? Pownce te puede facilitar las cosas. Si quieres saber más sobre Pownce puedes leer una nota escrita por Mauro hace ya un tiempo largo.

Vía | Pownce Blog


Si te gustó este artículo, suscribete a nuestro RSS Feed


RSS feed de los comentarios de este post. URI para TrackBack

Comentarios

  • 1

    Hernán Pablo Nadal

    9 de Mayo de 2008 a las 13:15 #

    Habrá que probar esta funcionalidad y ver si lo convierte en uno de los mejores servicios de este estilo.

  • 2

    Nicolás

    9 de Mayo de 2008 a las 18:38 #

    Yo lo uso =)

    Twitter no me gusta para nada.. lástima que fué el primero y casi todo el mundo lo prefiere.

  • Trackbacks/Pings

  • 1

    meneame.net

    9 de Mayo de 2008 a las 13:15 #


  • Comentar



    Copyright © 2006 - 2008 TechTear | Propiedad de Alejandro Sena y Juan Pablo Sueiro| Contacto | Publicidad | Diseño por Horacio Bella | Wordpress | Suscríbete   Mejor en 1024x768 @ Firefox 2.0