
Probando ciertos varios de los rumores que circulaban la web, existe ahora confirmación sobre la segunda generación del Eee PC de ASUS. La recién llegada a las oficinas de inspección de la FCC cuenta ahora con una pantalla de 8,9 pulgadas y un peculiar trackpad multi-touch al mejor estilo MacBook Air/Pro que permitirá al usuario realizar scrolls y zooms con apenas el movimiento de un par de dedos.
Lamentablemente los comentarios de Kevin Lin, Vicepresidente de Ventas de la compañía, han probado ser poco menos que un buen concepto, ya que el “posible soporte para GPS”, WiMax y la codiciada pantalla sensible al tacto han faltado en esta tanda. La misma comenzará su carrera a partir del período mayo-junio en sabores que van desde los 8GB hasta los 12GB. En cuanto a las restantes nuevas especificaciones, la nueva Eee PC 900 de ASUS presume 1GB de memoria RAM y resoluciones de 1024*600 pixeles.
En una noticia relacionada, ASUS ha aprovechado el reciente furor por SDKs para promocionar el lanzamiento del correspondiente Kit de Desarrollo para su línea Eee (la original, por supuesto). De acuerdo a lo publicado en el sitio de Eee, el paquete del software basado en Xandros se encuentra disponible en forma de unos 1.2GB para la descarga. Aunque parezca lo contrario, la medida es tanto fútil como innecesaria, para lo que cabe recordar que el sistema operativo del mini-laptop está basado el Linux, por lo que podríamos resumir la maniobra en un patético intento por acaparar algo de la atención que el público en general le ha dedicado a Apple por su iniciativa… apreciamos el intento, sin embargo.
Ahora a por esas Eees de $199!
Vía | DailyTech

Suscríbete a nuestro RSS Feed


Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo