Facebook modificará el diseño de los perfiles

Facebook modificará dentro de poco tiempo el diseño de los perfiles de los usuarios.

El año pasado la empresa anunció que estaba trabajando en cambios para los perfiles de los miembros del servicio. Ahora, se develaron algunos detalles y ya podemos saber cómo se verán los nuevos perfiles.

El cambio fundamental es que ahora los perfiles en su totalidad no podrán ser vistos en una sola página. El perfil (según muestra la imagen a continuación) estará separado por pestañas: "Wall", para los mensajes públicos, feeds, y aplicaciones, "Photos", para las imágenes del usuario, y "About", donde se encontrará la información personal.

facebookabout.jpg

El motivo del cambio se debe a una limpieza y optimización del diseño del sitio. Por el momento, en los perfiles se encuentra "todo junto", y a veces eso puede entorpecer la navegación. Lo que se busca en definitiva es mejorar la interfase.

"Estamos tratando de hacer los perfiles más simples y relevantes, mientras tienes el control sobre tu perfil y cómo te expresas.", anuncian en el blog de la empresa.

| Vía News

Categorías

Publicado por: Alejandro De Gi...

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.