samsung-l320.jpg

¿No les hace acordar al PEBL de Motorola? Claro, tiene sus modificaciones y su estilo mejor acabado, pero de todas formas no es nada del otro mundo. Pues sí, Samsung continúa con sus nuevos modelos enfocados a un público determinado, en este caso, diseñó un teléfono únicamente pensando en ellas.

El Samsung L320 posee un diseño netamente femenino, desde la paleta de colores que utiliza hasta las aplicaciones que incorpora. Es un móvil que obedece las últimas imposiciones de la moda, pero no deja de ser una terminal de gama media. Un diseño con tapa, atractivo, sensual y llamativo, esa es su principal fortaleza.

En cuanto a prestaciones, podremos esperar un móvil GSM de pantalla TFT de 1,9’’ y 176×220 píxeles, además de una pantalla secundaria de 176×16 píxeles en escala de grises.

Posee 20 MB de memoria externa, expandibles vía MicroSD, conectividad Bluetooth y USB, así como una cámara de 2 megapíxeles y aplicaciones orientadas al público femenino (lista de shopping, registro del consumo de calorías, tipos de fragancias, etc.).

No es un teléfono del otro mundo, pero creo que a más de una de nuestras lectoras les puede agradar. Lamento que tengan que esperar hasta febrero para su lanzamiento.

samsung-l320-2.jpg

Vía | GSM Arena