Second Life limita la actividad bancaria
Linden Labs, la firma que gestiona Second Life, ha decidido limitar la actividad bancaria dentro de su mundo virtual.
Ha prohibido que se ofrezca interes o otro tipo de retorno por una inversion. Quedan exceptuadas instituciones financieras y organizaciones gubernamentales (del mundo real).
Luego de la quiebra de Ginko Financial, los residentes del mundo virtual han estado quejándose ante Linden Labs por la gran cantidad de entidades financieras sin regulación dentro de mundo virtual, que ofrecían intereses altos que luego no podían pagar.
La medida regirá desde el 22 de Enero, día en el cual Linden Labs comenzará a desmantelar instituciones bancarias sin la acreditación requerida.
Desde mi punto de vista una medida acertada, ya que de otra forma Linden Labs tendría que regular la liquidez y solvencia de los bancos, una tarea no muy simple, sobretodo dado su cantidad.
Fuente: Mashable | Linden Blog


0 ComentariosComentar