Alienware presume monitor curvo durante CES 2008

alienwarecurvedmonitor1.jpg

Como era de suponer, la presente CES 2008 no es más que el paraíso para todos nosotros los amantes de “lo último”, por lo que compañías como Alienware no pueden hacer más que desarrollar durante meses conceptos para luego presumirlos en nuestras caras sin remordimiento alguno.

Tal es el caso de este nuevo y flamante monitor de esta compañía fabricante de ordenadores para juegos. Con la premisa de ofrecer un “nuevo y nunca antes vistonivel de inmersión para los gamers del planeta tierra, han presentado un monitor en formato widescreen con resoluciones de hasta 2880x900.

En teoría, no es más que cuatro monitores “colados” de manera adecuada entre si (y con algún que otro problemilla de distorsión, que el fabricante ha asegurado estará resuelto para comenzar con las ventas a mitades del corriente año). Por supuesto, solamente es cuestión de tiempo antes de que otros fabricantes comiencen a producir sus propias versiones de dispositivos del estilo… pero por ahora Alienware se queda con la primicia.

Vía | Gizmodo

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

1 ComentariosComentar

[...] Quizá lo que haga más eco en nuestros ojos sea su diseño de pantalla curva (que ya hemos visto no es nada del otro mundo hoy en día) y su bastante más peculiar display posterior (ver imagen luego de la pausa), ambas [...]

Lun, 2008-03-03 12:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.