Según ciertos rumores que escuchó la gente de MacRumors, hay datos confiables sobre la nueva notebook que presentará Apple en la Macworld de este año.

La empresa presentaría una portátil sin lector interno de discos ópticos. Además, se presentarán supuestamente varios modelos, y uno de ellos incorporaría un trackpad multi táctil.

La omisión de un lector interno de discos ópticos puede estar relacionada con el tamaño de la portátil. Seguramente la empresa quiere ahorrar espacio, y ofrecería entonces un lector externo que se podrá conectar al ordenador sólo cuando quiera ser usado.

Parece que se presentará más de un modelo. El trackpad táctil no fue confimado explícitamente pero puede ser una posibilidad.

Macworld comenzará el 15 de enero de este año con una exposición de Steve Jobs.

| Vía Mac Rumors