GMail a por los 6GB

gmail_6gb.jpg

El servicio de correo electrónico de Google roza a estas alturas los 6GB de capacidad y es un “rozando” literalmente ya que, con algunos simples cálculos (nada muy nerd, no se asusten: 1024x6= 6144= 6GB) podemos estimar la monstruosa cifra en nuestras casillas para comienzos de enero.

Teniendo en mente los codiciosos planes del “Tío Google”, es de esperar que toda esta bondad y empalagosa generosidad también han de llegar a su fin en breve, en gran parte debido a las rumoreadas “cuentas pagas/Google Drive”, estrategia que o bien velará por ampliar las mencionadas cuentas o bien pondrá fin a esta exagerada carrera por almacenamiento… esto es, por el momento.

Pero, sin enjuagarnos el gratificante sabor de la boca que todos esos MB extras nos proporcionan, sugiero comencemos a sacar provecho de todo ese espacio libre… y gratuito.

Vía | HoySoftware

Categorías

Publicado por: Gaston Festari

1 ComentariosComentar

[...] de Internet planean ampliar la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo. Clickea aquí para conocer más sobre esta buena [...]

Vie, 2007-12-28 14:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.