Opera Mini 4 ya se encuentra fuera del estadío beta y ha sido lanzado.
El navegador gratuito ya está disponible para ser descargado desde el sitio oficial de Opera. Incluye algunas mejoras que detallaremos a continuación.
Opera Mini 4 trabaja sólo en ordenadores con Java. Según la empresa, renderea las páginas a una velocidad mucho mayor y posee menúes nativos de BlackBerry.
Posee el modo “Landscape”, y compatibilidad con Opera Link, el servicio que permite sincronizar los marcadores del teléfonos con los del ordenador.
También incluye un mouse virtual para navegar por las páginas y un render especial para pantallas pequeñas.
| Vía Crunchgear
| Descarga Opera Mini

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed

Hoy lo instalare en mi celular para testearlo
Pues yo, ya lo instale. He tenido todas las versiones y está me parece muy buena, aunque versiones anteriores incluían la opción de publicar foto con la cual era posible subir a algún blog, fotolog, etc., fotografías tomadas con la cámara del teléfono. Pero aún así me gusto está última versión. De hecho escribo esto desde mi teléfono usando Ópera Mini 4. Saludos….!