TechCrunch, uno de los blogs más influyentes en el mundo tecnológico, junto a GigaOM, Read/Write Web y VentureBeat -todos ellos muy importantes también- realizarán un concurso para seleccionar a las mejores startups del año.
La idea es que la propia comunidad elija a los nominados y ganadores, al estilo Webware.
El concurso -sponsoreado por Sun Mycrosystems- incluirá un evento a realizarse en San Francisco (+ fiesta, claro). Está bueno que todo surja desde blogs exclusivamente, sin el fondo de alguna revista o medio tradicional, como venía ocurriendo hasta ahora.
Aquí la web oficial de los premios Crunchies, donde pronto podremos conocer los nominados -¿alguno de origen español tal vez?- y también votar.
La verdad que sería interesante ver una propuesta similar en la blogósfera hispana. Creo que desde TechTear nos sumaríamos ;)

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo