Microsoft, buscando mejorar su mercado potencial, anuncio que lanzará una Xbox de baja gama.
Dicha consola, llamada Xbox Arcade, costará cerca de 280 dólares, vendrá con cinco juegos, no contará con un disco duro, y tendrá en cambio una tarjeta de memoria (memory card).
Además planean lanzar dos juegos “para niños”, uno basado en las películas de Shrek y otro basado en el personaje de Bob Esponja. Ambos juegos costarán 10 dólares, y se venderán a través de Xbox Live.
En Septiembre, gracias al anticipado Halo 3, pudieron vender 528.000 consolas (18.000 mas que Nintendo), pero a largo plazo se espera que el número de Wii vendidas sea mayor que las Xbox.
Fuente: Reuters

Suscríbete a nuestro RSS Feed




Suscríbete a nuestro RSS Feed

Una Xbox 360 de baja gama en realidad no es la noticia. Para eso ya existido desde un principio la Xbox 360 Core. La única diferencia con esta es que traerá control inalámbrico y videojuegos de Xbox Live Arcade.
Además el número de Wiis vendidas sí es mayor, esa cifra de Xbox 360 sólo es del mes de Septiembre, que fue mayor al de Wii.
Lo se Carlos, y sobre el número de Wiis vendidas, están cabeza a cabeza, cuando digo que lo supere a largo plazo es que le saque una distancia considerable.