Tableta de Internet Nokia N810

A pesar de no haber creado el iPhone, Nokia es en mi opinión uno de los fabricantes de móviles del mundo. Desde diseños extravagantes hasta funcionalidades inesperadas, los finlandeses siempre tienen un as bajo la manga. Creo que la nueva tableta de internet N810 sigue esta tradición.
Será el tercer modelo de este tipo del fabricante, y a pesar que existen productos con funciones relativamente similares en el mercado, el linaje de las tabletas de internet creo que es lo que los diferencia del resto. Para empezar, el diseño del N810 es uno de los más balanceados de los tres dispositivos. Sigue la línea de diseños sencillos y con pocos adornos que sigue la marca últimamente, pero la gran novedad es un teclado físico QWERTY que se desliza por debajo de la pantalla.
En cuanto a las características, tendrá una pantalla de 800 x 480 pixeles, GPS integrado de forma no especificada con internet, 2GB de memoria interna además de las ranuras para tarjetas de memoria, procesador más rápido y más RAM, mejor vida de batería y sistema operativo Maemo basado en Linux. Todo esto a un precio de 479 dólares. A mi realmente me gusta mucho.


0 ComentariosComentar