Artículo

Samsung F330 se centra en la música

sgh-f330.jpgEl fabricante de móviles coreano Samsung ha presentado tres móviles para el mercado europeo hoy, y éste es el segundo de la tríada.

La tendencia en el mercado de los móviles es bastante obvia: más delgado es mejor, y más musical también.

Samsung parece haber seguido el mensaje al pie de la letra con el SGH- F330, sucesor del tan vendido F300.

Se trata de un móvil ultra delgado slider con teclas específicas para la reproducción de música debajo de la pantalla y un diseño relativamente innovador para lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Cuenta con la obligatoria ranura microSD para aumentar la capacidad de datos hasta 2GB y permite además escuchar música mientras se hacen otras tareas en el teléfono, a diferencia de otros modelos.

Además de la radio GSM tiene también soporte HSDPA (3G), Bluetooth, cámara de 2MP y otra cámara VGA en el frente para videollamadas.

El diseño en realidad me sorprendió un poco, está a medio camino entre un móvil y un reproductor de MP3 (con las teclas “send” y “end” camufladas) y creo que el resultado es bueno.

Categorías

Publicado por: Ignacio Simon

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.