Concurso de cortos en Youtube

Youtube está organizando un concurso de cortometrajes para que los directores amateur y los profesional que participan del sitio puedan mostrar sus habilidades. El mismo se desarrollará entre el 7 de octubre y el 9 de noviembre de este año.

Para participar son necesarios algunos requisitos, como por ejemplo ser mayor de 18 años. Además en la historia se debe incluir la frase "I demand an explanation for these shenanigans. What do you have to say?" donde el personaje se encuentra en una situación que supera su nivel de madurez.

Además durante el corto el personaje debe entregar a otro una fotografía. Como primer medida los cortos pasaron por un jurado de 20 expertos encabezados por Jason Reitman, pero finalmente serán los usuarios quienes elegirán a los ganadores por medio de votación.

Fuente: Youtube Blog

Categorías

Publicado por: Horacio Bella

1 ComentariosComentar

[...] Empezaremos por Google, quien anunció el concurso de cortos en YouTube, para darle una oportunidad a los directores novatos y profesionales, a fines de demostrar sus habilidades. A su vez, recibió un foco de atención tanto para cuando comenzaron los rumores de que estaría desarrollando un sistema operativo móvil en Linux, como cuando Ballmer dijo que Google lee tus correos. En relación a novedades de la empresa, compró Jaiku, comentó sobre el nuevo canal de distribución para Adsense, sus acciones subieron a más de 600 dólares por unidad; agregaron la posibilidad de agregar vídeos de YouTube a Google Earth, y finalmente homenajeo a Pavarotti con una linda portada. Seguimos con las empresas, teniendo varios movimientos importantes, sea por convenios o adquisiciones. Por un lado, Nokia y Telefónica se asocian, lo que podríamos considerar como pura estrategia frente a la situación actual del mercado. Luego, Electronic Arts adquiere BioWare y Pandemic por más de 800 millones de dólares, a fines de expandir su cartera de productos y mejorar su posición en el mercado. Finalmente, McAfee compra SafeBoot, una empresa dedicada al desarrollo de un software para encriptación. En otras noticias relacionadas a empresas, tenemos a McDonald’s ofreciendo unos 1200 puntos de acceso gratuitos en el Reino Unido, y un comentario de Michael Dell, sobre el crecimiento inesperado en el mercado de móviles y portátiles. [...]

Dom, 2007-10-14 10:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.