El iPhone será más caro en Reino Unido
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Alejandro De Gi...
El iPhone estará disponible en el Reino Unido desde el 9 de noviembre.
Lamentablemente, para un inglés tener un iPhone será un poco más caro que para un estadounidense. Además, por el mismo dinero obtendrá 250 minutos menos de conversación por voz.
Steve Jobs declaró que el gadget se presentará en el Reino Unido el día 9 de noviembre y que funcionará bajo la compañía O2.
El contrato mínimo con O2 es de £35 al mes (por 18 meses), el cual incluye 200 minutos en llamadas y 200 mensajes de texto. AT&T, en cambio, ofrece en los Estados Unidos un servicio más completo por menos dinero: £30 al mes por 450 minutos en llamadas.
O2 también ofrecerá otros planes, entre los que se encuentran el de £45 (600 minutos - 50 sms) y £55 (1.200 minutos - 500 sms).
No se conoce por qué el precio será más alto en este conjunto de países, pero los consumidores sospechan que se trata de otro ejemplo de Reino Unido siendo usado como "La Isla del Tesoro", donde las compañías pueden vender más caro y tener más ganancias.
Aún no se sabe cuándo estará disponible en el resto de Europa, y menos en Latinoamérica, aunque por lo menos en Argentina ya se pueden conseguir equipos desbloqueados totalmente funcionales.
| Vía Daily Mail


1 ComentariosComentar
[...] Como vimos anteriormente, Apple cerró acuerdos con O2 para comercializar el iPhone en Reino Unido, y con T-Mobile para Alemania. [...]