Perfumes para el rig
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Gaston Festari

Continuando con la temática USB, llega lo que no puede faltar en ningún PC... una fragancia exclusiva (?)
Un accesorio que sirve a modo de "quemador", esta suerte de flash-drive se instala en el puerto usb y vertiéndole unas gotas de aromatizante podemos "decorar" nuestro lugar de trabajo/habitación en cuestión de segundos.
Más allá de lo imprescindible de éste accesorio (?), hay que reconocer que es una idea bastante original... ideal para los que tengan algún compañero con problemas de higiene, vivan al lado de un basurero o simplemente estén en modo "Feng-Shui".
Algo que no puedo evitar notar es que (más allá de lo que muestre la foto) parece estar diseñado para laptops o algún adaptador horizontal (se hace bastante difícil atinarle a la "X" estando de lado).
El USB Fragrance Oil Drive está disponible en 4 fragancias (cada una con su respectivo color), no requiere controlador alguno y lo podemos conseguir por unos $4 USD.


1 ComentariosComentar
[...] de nuestra fruta predilecta. Almohadas para el descanso perfecto? Las hemos visto ya. Aroma-terapia de ordenador? Listo. Sencillamente el complemento perfecto para el escritorio, los viernes por la tarde, justo [...]