aoool.jpgYa está disponible MobileChat, una aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios conectarse a sus cuentas de AIM.

Esta sencilla aplicación permite a los usuarios conectarse a sus cuentas con facilidad, vía EDGE o WiFi.

Mientras muchos se quejaban de la falta de soporte con iChat, otros se pusieron a trabajar al respecto. Y no vino de Apple la solución, justamente, sino de un grupo de desarrolladores que creó MobileChat, un cliente que se puede conectar a la red de AOL.

El programa utiliza una interfase sencilla acorde al teléfono y posee compatibilidad completa con la red AIM. El usuario puede ver la lista completa de contactos, cambiar su estado a Away u Online, suspender el equipo y mantenerse online, y configurar opciones de notificación.

MobileChat es tan liviano que puede funcionar sin problemas tanto en EDGE como en WiFi.

Puedes descargarlo desde la página oficial.