Google celebrará el Adsense Day en Argentina.
Con el objetivo de ayudar a los webmasters, la empresa organizó una reunión en la que responderá preguntas, mostrará casos de éxito y ayudará a los emprendedores a sacar el máximo provecho del sistema de publicidad.
El Día del Adsense se celebrará el miércoles 26 de setiembre en la Capital Federal. Allí, la compañía compartirá con los invitados historias exitosas de empresas que apostaron a la publicidad contextual.
Además, todos los miembros del equipo de Adsense Argentina estarán presentes para responder cualquier duda que surga al respecto.
Adsense Day será realizado en el Modena Design, en Avenida Figueroa Alcorta 2270 a las 14.00 hs.

Suscríbete a nuestro RSS Feed




Suscríbete a nuestro RSS Feed

ufaaaa que me inviteeen !! quiero ir :(
Es solo por invitacion entonces??
es interesante lo que hace Google con Adsense, siempre tratando de acercarse a los webmasters, igualmente adsense no es lo que muchos piensan: un sueño, hacerme millonario.
saludos
En el blog de BaEEz hablo sobre el adsense day en mexico http://baeez.com/seminario-de-adsense-day-en-mexico/