Ya hemos comentado sobre varios sitios y aplicaciones que tienen como fin facilitarle al usuario obtener los videos que se encuentran en internet.
Como dijimos la competencia que se genera le da ventaja a los cuales permiten bajar los videos de una mayor cantidad de sitios y en la mayor cantidad de formatos posibles. La delantera ahora la tomó TubeHunter.
Se trata de una aplicación que podemos descargar desde su sitio (7MB), que nos permite bajar videos y archivos de audio de sitios como YouTube, Metacafe, Daily Motion, MySpace, Video Yahoo, Photobucket, Netlog, entre varios más.
Además una de las principales ventajas que presenta es la gran cantidad de formatos en que podemos bajar los videos, por ejemplo: MPEG, RM, WMV, MOV, Sony PSP, Zune Video, 3GP, 3G2, SWF, FLV, M4A, MP3, MP4, WAV, OGG, AAC y AC3.
Fuente: FullandFree

Suscríbete a nuestro RSS Feed




Suscríbete a nuestro RSS Feed

Por que no le dicen la verdad a las personas, solo te deja bajar 30 segundos de cada viedeo con el TUBEHUNTER y eso por tiempo de prueba luego te lo quitan, el kiss tampoco sirve para nada.
Saludos
Dejja
me parece excelente que haya personas como tu que nos den la facilidad de bajar programas,etc.para nuestra diversión!chidisimo
Hola… quisiera saber si hay algun programa q me permita bajar un video de FACEBOOK… les agradesco la informacion…