spywarePolíticos alemanes estuvieron a favor del uso de “caballos de troya“, para espiar los discos rígidos de los potenciales terroristas en un debate acerca de la libertad civil.

Los políticos planean esconder software en los correos enviados a los sospechosos, simulando ser un correo oficial del gobierno con el fin de tener acceso a la información de los supuestos terroristas.

El uso de esta tecnología sirve para resolver la falta de información del gobierno que fue agravandose debido a los cambios tecnológicos de los ultimos años, dijo Stefan Kaller, vocero del gobierno alemán.

No han detallado el funcionamiento del software y se espera que esta propuesa se discuta ampliamente antes de ser convertida en ley.

Fuente: MercuryNews