Gmail ya tiene su video

Hace un tiempo les contábamos que Gmail estaba realizando un video donde los usuarios podíamos participar enviando nuestro clips para que sean seleccionados.

Finalmente, y luego de 1169 videos recibidos como respuesta, el personal de Gmail realizó la selección y confeccionó el video mostrando de forma pintoresca como es que un correo viaja por el mundo.  

En esta página puede verse el video final y más abajo algunos otros videos destacados ubicados en el mapa.

Categorías

Publicado por: Horacio Bella

3 ComentariosComentar

Porque el unico video taggeado de Argentina es TAAAAANNNN malo?
http://www.youtube.com/watch?v=u66QoFBHPso

Vie, 2007-08-31 19:04

[...] Llegamos al mundo de Google, te comentamos que su servicio super-conocido de alojamiento de vídeos, YouTube, posee una nueva API y que ahora permite votar los comentarios. Por otro lado, Blogger permite subir e insertar vídeos directo desde el panel de control; Google firma exclusividad con CNN en publicidad y GMail finalmente muestra su vídeo comunitario. [...]

Dom, 2007-09-02 18:38

El caballo de paso Peruano también sale en el vídeo del Gmail :)

http://people.paperclip.com.pe/drmad/caballos_de_paso_en_gmail_un_video_...

Sáb, 2007-09-08 19:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.