Blogger ha añadido una funcion para que los usuarios puedan subir e insertar videos directamente en los posts.
La herramienta es básica y sencilla: el usuario elige el video, se sube a Blogger, y lo inserta.
Esta función se agrega a otras que ya están disponibles y que son realmente fáciles de usar. Blogger está pensado para aquellos bloguers que recién empiezan en este mundo. Les ofrece funciones muy completas y fáciles de utilizar.

La compañÃa fue adquirida por Google, pero ésta decidió no modificar el servicio, sino que optó por mantenerlo como estaba, ya que funcionaba muy bien. Luego de que Google adquiriera FeedBurner, se integraron los dos servicios.
| VÃa Mashable

Suscríbete a nuestro RSS Feed


Suscríbete a nuestro RSS Feed

Por cierto esa función ya existÃa desde hace mucho en blogger in draft.. (http://draft.blogger.com/)
Es mas yoescribà de eso en algún momento
Saludos Arturo, mucha suerte y felicitaciones por tu blog.. esta muy bueno ;)
Hola:
Tengo un blog en blogger e inserto vÃdeos de youtube pero me sale toda la página de youtube y quisiera que me saliese sólo la pantalla del vÃdeo. ¿Qué se puede hacer?
Gracias
Hola! soy nueva en esto de blogs y no sé muy bien como va… cómo hago para subir un video de you tube? en la opción que dices es para videos grabados en la PC, no?
Otra cosa, cómo hago para agregar un enlace a Directorio Plus??
Gracias!
Exacto Karinam, la opción que comenta es para subir vÃdeos, si es de youtube te recomiendo que le eches un ojo a este artÃculo que hice:
http://www.oscargp.net/2008/02/insertar-video-youtube-en-blogger.html
Muy bueno el blog y la plantilla seleccionada!