nokiathumbnail1.gifShockwave anunció un acuerdo con Nokia para ofrecer un catálogo de juegos creados con la tecnología Flash Lite.

Los consumidores podrán acceder a los mismos mediante el Nokia Content Discoverer, el cual está incluido en millones de teléfonos de la compañía finlandesa.

El acuerdo tendrá efecto en millones consumidores de Europia y Asia, los cuales podrán acceder a una gran cantidad de juegos desde sus teléfonos, entre los que se incluye el Downhill Train o el Happy Hours.

Damien D’Souza, de Nokia, declaró lo siguiente: “Nokia está encantado de poder ofrecer los juegos Flash Lite a sus clientes”.

Estos son los países incluidos en el acuerdo inicial: Alemania, República Checa, Austria, Dinamarca, Noruega, Singapur, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Hungría, Grecia, Taiwan, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Polonia, Rusia, Tailandia, Suiza y Malasia.

Los juegos Shockwave Minis se caracterizan por ser fáciles de jugar, y están pensados para ofrecer una solución rápida al aburrimiento de las personas.

| Vía JustAmp