Google le saca distancia a Yahoo!

GYWLMSegún un estudio de Nielsen//Netratings, el 53,3% de las búsquedas en los Estados Unidos se hicieron con Google.

Lejos, en el segundo lugar se encuentra Yahoo! con 20,1% y en tercer lugar Windows Live Search con el 13,6%, los "tres grandes" concentraron el 87% del mercado.

En Julio se realizaron en el país norteamericano cerca de 8 mil millones de búsquedas (1,2 búsquedas por persona por dia), de las cuales 4.144 millones se hicieron en Google, 1.560 millones en Yahoo! y 1.057 millones en Windows Live Search.

En comparación con el mes anterior, Google aumentó su cuota de mercado un 0,6%, Yahoo perdió 0,1% y Windows Live Search creció un 0,3%; en Julio se realizaron 5% mas de búsquedas que en Junio.

Categorías

Publicado por: Andrés Goldbaum

4 ComentariosComentar

ja me mato lo de "nortemaricano". lejos, gugle lo mas grosso

Mar, 2007-08-21 06:28

Gracias por la corrección ;)

Mar, 2007-08-21 08:51

juaz, fue sin intención... o el inconciente me jugó una mala pasada.

Mar, 2007-08-21 22:54

[...] Su archirival Google, lanzó Google Answers en China; agregó vídeos a Google News, puso publicidad en los vídeos de YouTube, y lanzó un programa para ver las estrellas. Por otro lado, surgió el rumor de que Google Phone saldrá en dos semanas, y les mostramos un análisis sobre como Google le saca distancia a Yahoo!. Se me olvidaba… una breve reseña sobre gBox, la tienda musical en línea que lanza Universal con soporte de Google. [...]

Sáb, 2007-09-01 21:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.