Vista, ya cuenta con un Service Pack Beta
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Cristian Molina
Aunque algunos labios flojos han venido hablando sobre la información de una próxima beta para vista, Microsoft, ha mantenido siempre un silencio sepulcral.
Aunque Microsoft no ha salido a desmentir, o confirmar la noticia, ya esta recorriendo por la WEB un SP1 en versión Beta para el repudiado Vista.
Momentáneamente no hay excesiva información sobre que ventajas incluye este SP, pero esperemos que logra, minimamente transformar a Vista en un sistema operativo.
WinBeta ha publicado imágenes que fue enviado de un Beta Tester de Vista SP1. Las imágenes no son principalmente nada más que el texto de la pantalla que indica la instalación del paquete 1 del servicio, pero hay un screenshot de una herramienta nueva del diagnóstico de DirectX.
Fuente: TG Daily



2 ComentariosComentar
[...] Via [TechTear] Articulos RelacionadosMySpace llega al medio millón de usuarios en EspañaAdSense por Transferencia Bancaria en MéxicoEl ‘SMS’ cumple 15 añosOMG! Bill Gates trabaja en Apple!!!Otro que quiere acabar con el Internet: Lukashenko [...]
pues espero que coneste parche ya se puedan jugar los titulos como el de battlefield 2142 u otros titulos por que tiene mucha incompativilidades... la mentada falla (PPCRASH) jugar es muy inportante para que todos esten contentos con un sistema operativo.. bueno nos vemos