Google adquiere ImageAmerica

Un nuevo producto se suma a la lista de adquisiciones de Google, en este caso se trata de ImageAmerica, una compañia que se encarga de la fabricación de cámaras de alta resolución para fotografías aéreas.

Claramente esto está relacionado con los mapas de Google y las nuevas herramientas que acaban de adquirir seguramente favoreceran este servicio. A ImageAmerica se lo recuerda por la compañía que distribuyó imágenes sobre el huracan Katrina.

En la web de ImageAmerica ya no puede verse el contenido que anteriormente tenían ya que lo han reemplazado por un anuncio que dice:

Google has acquired ImageAmerica. For media inquiries, please contact press@google.com.

Enlace: Anuncio de Google
Fuente: Mashable

Categorías

Publicado por: Horacio Bella

1 ComentariosComentar

[...] Llegamos a la temática de acuerdos y adquisiciones, que esta semana queda en tercer puesto muy cerca del Hardware, y comienza con la compra de ImageAmerica por Google; luego Hewlett Packard se hace con Opsware; Nokia adquiere Twango, y Microsoft se queda con AdECN, en un intento por alcanzar a Google en la publicidad en línea. También destacan los acuerdos de Microsoft con Digg, y con Electronic Arts. Sin duda… una semana bastante movida para los accionistas. [...]

Dom, 2007-07-29 11:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.