El Thermaltake Toughpower 1200W se diseño para el pináculo de la escena high-end y los entusiastas.
Thermalteke es una reconocida empresa orientada a producir gabinetes, sistemas de refrigeración, y algunos accesorios pensados para no solo embellecer nuestra querida PC, sino que sus productos son altamente reconocidos por su altísima calidad y alto desempeño.
En esta oportunidad nos presenta la primera fuente de 1200W orientada a sistemas de muy altas prestaciones, como ser estaciones gráficas o de almacenamiento de información, y porque no esas máquinas gamer con sistemas de procesadores de 4 núcleos, monstruosas placas de video en sistemas duales o triples, y gran cantidad de HD en RAID para lograr esas performances bestiales y siempre con resto de energía para realizar overcloking extremos.
Fuente:atomicmpc

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed

La vi hace un tiempo e inmediatamente me gustó, por su buen rendimiento y (espero) que sea mas barata que las carísimas PC Power & Cooling, recientemente comprada por OCZ.
Alguien tiene idea del precio en Argentina?
Saludos