Artículo

Mujer vende colección de Transformers a $1M

transformers.jpgUna mujer vendió una colección de Transformers por 1 millón de dólares en eBay.

La colección está compuesta por 275 Transformers, todos originales y de la época de los 80'.

92 productos licenciados, 81 Decepticons y 101 Autobots son quienes componen esta gran colección de juguetes originales, todos adquiridos durante los 80'.

La mujer que los vende contó la historia de los juguetes: su marido había tenido un accidente de motos en 1984 y lo único que podía hacer al estar postrado era ver televisión. Se enganchó entonces con la serie animada. Un día estaban buscando comprar algún regalo en una juguetería y Anthony (el esposo) se compró un Starscream. Desde ese día no pudo parar, cada vez que iba a la tienda se compraba una nueva figura.

Luego, cuatro años más tarde, Anthony murió de SIDA y toda la colección quedó en manos de su esposa, quien le ha podido sacar un gran provecho en la actualidad, vendiendo la colección a un millón de dólares.

| Vía Gizmodo

Categorías

Publicado por: Alejandro De Gi...

2 ComentariosComentar

[...] Una mujer vendió una colección de Transformers por 1 millón de dólares en eBay.La colección está compuesta por 275 Transformers, todos originales y de la época de los 80?. Via | www.techtear.com/2007/07/19/mujer-vende-coleccion-de-transformers-a-1m/e... venta, transformers, 1 millon sin comentariosen: actualidad, sociedad negativos: 0 karma: 6 [...]

Jue, 2007-07-19 16:02

[...] En TechTear podemos ver la historia de los juguetes y el porque de la venta. [...]

Jue, 2007-07-19 23:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.