Silicon Integrated System (SiS) presento al público sus nuevos chipset desarrollados par alas próximas plataformas de AMD.
SiS introducirá un modelo de altas prestaciones el SiS757 y una versión mas simple con video integrado, el SiS 772IGP, que serán acompañados por el Southbridge SiS696, y estarán disponibles al publico en el primer cuarto del 2008.
Los nuevos Chipset están diseñados para soportar los nuevos sokets AM2+ y AM3, con tecnología Cool ‘n’ Quiet, y el renovado HyperTransport 3.0.
El SiS 772IGP incluirá la solución grafica de SiS Mirage 4, con soporte DX10, Shader Model 4.0 y SiS Real Video technology, diseñada para brindar una alternativa económica HDMI orientada a los HDPC
En cuanto al SiS969, incluye SiS’s MuTIOL 1G LAN, RAID 0/1/5/JBOD/0+1, soporte para 2 ATA 133, SATA con NCQ, PCI-E 2.0 y Audio de alta definición.
Fuente:digitimes

Suscríbete a nuestro RSS Feed






Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo