apple.bmp A pocos días de haber salido a la venta, el iPhone se esta vendiendo más rápido que lo que el mas optimista de los analistas de Apple podría haber sospechado.

Como se puede ver en la página de Apple, 17 estados estan sin stock, y los restantes estan con muy poco: 134 de las 164 de las tiendas de Apple vendieron todas sus unidades.

En cuanto a la distribución de AT&T, la casi totalidad de sus 1800 negocios esta sin existencias, sólo algunas localidades son las privilegiadas.

Si las ventas siguen a este ritmo podría el iPhone convertirse en el producto que mas rapido se vendió en la histroria de Apple y del mundo. El iPod nano que vendió 1 millon de unidades en 17 dias podría ser tranquilamente superado por el iPhone en la mitad del tiempo.

Fuente: Bloomberg