TheLastStream es una aplicación que te permitirá guardar en formato mp3 las canciones que estés escuchando en Last.fm.
Además de su función principal, la aplicación también puede descargar el arte del disco y las etiquetas ID3v1, para luego poder organizar la música de una manera más ordenada.
Lo único que necesitas para empezar con TheLastStream es una cuenta en last.fm, la cual es totalmente gratuita.
La aplicación se encargará de grabar los streams en formato mp3 para que puedas escucharlos después. Luego, la música se organizará en directorios con el siguiente formato: Artista/Album/Canción.
Como si esto no fuera suficiente, también se descargará a tu ordenador el arte del disco, se implementarán en la canción los tags ID3v1 y se generarán listas de reproducción en los formatos M3U, SMIL y PIS.
El programa está disponible para Windows, Linux, y Apple. ¡No te lo puedes perder!
| Vía LifeHacker

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo