flickr100.pngHace un tiempo se había anunciado que el ya por demás conocido servicio para alojar fotografías Flickr iba a estar disponible en varios idiomas y luego de que hoy se rumoreara sobre esto, finalmente ya se encuentran listas estas opciones.

Además del español se agregaron otros idiomas como el alemán, portugués, francés, italiano, chino y coreano, los cuales representan gran cantidad de las visitas que se realizan al sitio, aunque por la usabilidad del mismo el inglés resultaba bastante intuitivo.

Apenas ingresamos al sitio nos encontramos con una barra que nos muestra las nuevas opciones para seleccionar nuestro idioma. Seleccionamos “Español” y automáticamente podremos usar el servicio en nuestra lengua.

Era una de las novedades más demandadas y una de nuestras ambiciones más fuertes, así que es emocionante ver que está pasando de verdad. flickr es una comunidad global de gente y sus fotos y esperamos dar mejor soporte a los miembros que no hablen inglés en sus respectivos idiomas, así como a sus contactos, amigos y familiares a partir de ahora.

Fuente: ZDNet