Google podría comprar FeedBurner

feedburner.pngLos rumores de una nueva compra millonaria por parte de Google acaban de surgir. En este caso el protagonista es Feedburner, un portal que proporciona estadísticas muy detalladas sobre los RSS: número de suscriptores, qué readers usan, de qué partes del mundo son... Algo muy interesante para complementar las estadísticas para Bloggers y Podcasters, entre otros.

La verdad es que esto tiene bastante sentido porque si recordamos un poquito, Google acaba de renovar su Google Analytics y la compra de Feedburner les traería unas estadísticas mucho más completas y detalladas.

De momento no se sabe mucho pero el rumor se ha extendido como un virus por la red. Lo que sí conoce es una cifra para la compra de Feedburner por parte de Google: 100 millones de dólares. La verdad es que estás cifras me ponen la piel de gallina aunque creo que me acabaré acostumbrando viendo las últimas compras millonarias de Google:

Fuente | Google Blogoscoped

Categorías

Etiquetas

Publicado por: David Alayón

2 ComentariosComentar

Además de la gran ventaja para Analytics, sería muy interesante para Adsense for Feeds. Ojalá que se concrete.

Dom, 2007-05-20 20:25

[...] El rumor había recorrido toda la blogósfera hace algunos días y se acaba de confirmar hace muy pocas horas. Google sigue adquiriendo todo lo exitoso de la web, en este caso Feedburner. [...]

Mié, 2007-05-23 17:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.