Parece ser que el mercado de ordenadores portatiles no tiene techo, esto se debe a que todos los dias vemos el lanzamiento de nuevos ordenadores de todas las marcas y para todos los segmentos del mercado.

Luego de pocos meses de la presentación del 900C, Clevo anuncio el lanzamiento del ordenador portatil Clevo 901C, en el que se ofrece la posibilidad de elegir entre los procesadores Intel’s Core 2 Duo o Core 2 Duo Extreme X6800.
El Clevo 901C cuenta con una pantalla WXGA / WSXGA+ de 17.1 pulgadas, con 2 GB de memoria DDR2 RAM, la eleccion de las tarjetas graficas NVIDIA 512MB GeForce Go 7950GTX o la 8700M GT y espacio para conectar tres discos duros SATA II en formato RAID.
El ordenador incluye un teclado completo con pad numerico, salida de audio digital, microfono incorporado, cuaro parlantes integrados, lectora de tarjetas de memoria 7 en 1 y una bateria de 12 celdas.
Tambien encontramos otros extras importantes como FireWire, USB 2.0, S-Video / VGA / DVI, gigabit Ethernet, Bluetooth, 802.11n WiFi, webcam integrada, 56k modem,y una sintonizadora de TV.
Aunque todavia no fue anunciada la fecha de lanzamiento ni el precio del ordenador portatil Clevo 901C podemos asumir que no será muy barata.
Via | Engadget

Suscríbete a nuestro RSS Feed


Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo