Artículo

Samsung YP-U3

Hace solo dos años que Samsung decidió entrar al mercado de los reproductores de MP3 con el lanzamiento del exitoso YP-U1, ahora la casa electrónica anuncio el lanzamiento de una nueva versión llamada Samsung YP-U3.

Uno de los pocos cambios que hemos visto en los distintos modelos es el cambio de conectores USB cambiando los puertos normales con tapa a los nuevos puertos USB retractables.

Otro elemento que ha evolucionado es la capacidad de almacenamiento ya que a los modelos estándar de 1 y 2 GB se les une el nuevo modelo de 4 GB de memoria flash. Además estos reproductores cuentan con una pantalla OLED de 1 pulgada.

El Samsung YP-U3 soporta los formatos MP3, WMA y Ogg, cuenta con radio FM y la batería soporta hasta 15 horas de reproducción continua con solo una carga.

Por el momento el reproductor Samsung YP-U3, con medidas 25.4 x 80 x 11mm, no tiene fecha de lanzamiento ni precio estimado.

Via | Newlaunches

Categorías

Publicado por: Martin Parma

1 ComentariosComentar

The proverbial house of cards finally caved in. ,

Jue, 2009-10-22 13:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.