Artículo

Ordenador portátil GETAC V100

Siguiendo la tendencia de lanzar ordenadores portatiles para usos extremos, GETAC anuncio el lanzamiento del ordenador V100, que como principal diferencia cuenta con la posibilidad de convertirse en una tablet PC.

En un principio el GETAC V100 fue creado para el departamento de defensa, especialmente para uso en guerras, pero recientemente la FCC anuncio que este ordenador podría ser vendido de forma masiva en todo el mundo.

Dentro del ordenador encontramos un procesador Intel Yonah U2500 Core Duo a 1.2GHz ULV, con capacidad de hasta 2 GB de memora RAM, tarjeta gráfica Intel 945GMS, disco duro SATA resistente a golpes, gigabit Ethernet, WiFi y varias opciones de conectividad como 3G, Bluetooth, y GPS.

El GETAC V100 ofrece la opción de elegir entre las pantallas XGA de 10.4 pulgadas o WXGA de 12.1 pulgadas. Además incluye una gran cantidad de puertos Windows XP, webcam de 1.3 megapixeles y una cubierta de magnesio para soportar caídas o temperaturas extremas.

El ordenador mide 11.2- x 8.7- x 1.9 pulgadas y todavía no tiene fecha de lanzamiento o precio estimado.

Via | Engadget

Categorías

Publicado por: Martin Parma

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.