A medida que se aproximan el día de la madre o San Valentin, todas las marcas deciden lanzar ediciones especiales o promociones para aprovechar el crecimiento de ventas que se produce en los días proximos a estas fechas.

Por esto SanDisk anuncio el lanzamiento del reproductor SanDisk Sansa C250 que pertenece a la conocida serie C200 de la marca. Este reproductor esta disponible en color negro desde hace unos meses pero esta edición solo estará disponible en rojo y rosado.
Para aquellos que no prefieren el nuevo modelo Sansa Express, pueden comprar el Sansa C250, que esta disponible en dos versiones, de 1 GB y 2 GB de memoria interna.
Además cuentan con una pantalla de 1.4 pulgadas en la que se pueden ver las carátulas de los albumes o imagenes JPEG, también encontramos radio FM, grabador de voz y radio, USB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria microSD.
El SanDisk Sansa C250 cuenta con 15 horas de batería y esta disponible por 80 dólares aunque la versión en color negro cuesta 20 dólares menos.

Via | Engadget

Suscríbete a nuestro RSS Feed


Suscríbete a nuestro RSS Feed

me gustaria saber que software debo utilizar es que tengo uno pero no se como meterle canciones o de que manera le meto musica
ayuda!!!!