Reloj reproductor de vídeo Chinavision
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Martin Parma
Cada tanto surgen modas en relación a los relojes pulsera, hace años teníamos los relojes con calculadoras o controles remotos, ahora llega el turno de los relojes reproductores de vídeo.

Aunque muchos pueden considerar que llevar una pantalla LCD en la muñeca no es muy cómodo, especialmente cuando se pueden encontrar las mismas funcionalidades en gran parte de los moviles disponibles, todavía hay un mercados para los que prefieren estos aparatos.
El reloj Chinavision cuenta con 2 GB de memoria interna y soporta la reproducción de archivos de audio y vídeo en varios formatos. Con respecto al audio, soporta archivos MP3, WMA, y WAV mientras que los archivos de vídeo deben ser modificados con un programa especial.
Este dispositivo cuenta con una pantalla de 1.8 megapixeles, con visor para imagenes JPEG y textos, parlante interno y conectividad USB 2.0. Además encontramos radio FM, grabador de voz y una entrada para audifonos.
El reloj Chinavision CVESG-S818-2 esta disponible por 56 dólares.
Via | Engadget


0 ComentariosComentar