Artículo

Reproductor de MP3 flotador JVC XA-AW33

JVC Japan anunció el lanzamiento del reproductor de MP3 JVC XA-AW33, que tiene como característica más destacable la resistencia al agua, hasta el punto de ser creado especialmente para utilizar en piscinas o bañeras.

Este reproductor con forma de cono es perfecto para escuchar tus canciones favoritas durante un largo baño.

El JVC XA-AW33 cuenta con un parlante plano que utiliza la tecnología NXT, algo muy bueno que permite que el parlante vibre junto a la música, produciendo movimientos en el agua, que unidos a la luz LED azul forman un efecto relajante.

Este reproductor cuenta con 256 MB de memoria interna y puede reproducir formatos MP3, WMA y WMA (DRM), además incluye música de jazz preinstalada. Se conecta mediante USB 1.1 y funciona con 4 baterías AAA, suficientes para 15 horas de reproducción.

El JVC XA-AW33 esta disponible por 170 dólares.

Via | Newlaunches

Categorías

Publicado por: Martin Parma

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.