Luvaglio se presenta como una empresa que combina tecnología, moda y lujos y le fue fiel a su presentación con la entrega al mercado de el portátil que cuesta 1 millón de dólares. Si, ni más ni menos.

La misma viene con su propio estuche para guardarlo (con apertura automática) y no parece tener nada que justifique su descabellado precio.
Vía: Menéame

Suscríbete a nuestro RSS Feed



Suscríbete a nuestro RSS Feed

Esas cosas existen porque existe gente lo suficientemente pelotuda y asquerosamente rica para comprarlas…
No quiero sonar demasiado “zurdito” con esto, pero… realmente estas cosas tendrían que estar prohibidas. Que la distribución de las riquezas sea tan despareja ya es lo suficientemente penoso para el mundo como para que encima aparezcan este tipo de productos para la ostentación.
Me gustaría ser el pelotudo que se la compre, pero por ahora no puedo.
Coincido con tu opinión Gez.