Reproductor MediaREADY Bling Player

Aunque muchos esperaban que esta espantosa moda de pegar cristales a estos aparatos hubiera terminado, MediaREADY piensa distinto. Esto lo demuestra al lanzar el reproductor MediaREADY Bling Player.

El Bling Player es un reproductor de 2 GB de memoria interna que cuenta con joyas falsas pegadas a los lados y con una etiqueta que cuenta con un logo con calaveras y huesos, algo que no entendemos cómo esta relacionado. Aunque digan que "sobre gustos no hay nada escrito", no cabe duda que esto no les va a gustar a muchos.

Dejando de lado el diseño exterior, el Bling Player incluye algunas características destacables; como la sintonizadora de FM con grabadora, micrófono integrado, conectividad USB 2.0 y reproducción de archivos MPEG-4.

Los vídeos son visibles en la pequeña pantalla TFT LCD de 1.8 pulgadas.

El reproductor MediaREADY Bling Player estará disponible desde el mes que viene a un precio de 200 dólares.

Via | Engadget

Categorías

Publicado por: Martin Parma

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.