Todos sabemos que los efectos del Windows Vista no son ninguna novedad ya lo veíamos con Beryl.
00:26
Aún así si quieres probarlos tu programa es TopDesk. Este te permite poner los efectos de Windows Vista, tanto el exposé (el usado por Mac OS X)

como el Flip 3D (el ya famoso sistema que se anuncia siempre como el efecto WOW!)

Todo de una forma fácil y sencilla. Lo he probado y funciona a la perfección y muy rápido ya que sólo consume un máximo de 64 MB de RAM. La única pega es que NO es FreeSoft sino que es de pago, pero se puede usar un Trial de 30 días y luego decirdir si pagarlo o no.

Suscríbete a nuestro RSS Feed




Suscríbete a nuestro RSS Feed

WOOOOOOOOOOOWWWWW!!!
(digo por el Beryl, jejeje)
Cómo les puede dar la cara como para esto? Encima pretenden cobrarlo?
Esto es lo que trae VISTA de novedoso???
Realmente, con los efectos que tengo en Beryl ver esto es tristísimo.
aqui se los dejo full *
Editado: (*) No alentamos la piratería en TechTear, por lo cual hemos editado el enlace. Para poder adquirir el software, por favor visitar el sitio de Otaku, http://www.otakusoftware.com/topdesk/, saludos y gracias.
La neta, todavia mas chafa se ve al lado de compiz fusion, y no se come la maquina, la verdad he comenzado a usar linux y no es solo “crema” y efectos “WOW”, en realidad lo que trae si funciona, a mi me hace “trabajar” mejor, y no tener amontonado todo, o esperar a que se desplieguen las ventanas en 3D como me pasa con vista, y eso que tengo tarjeta grafica nVidia. pero bueno, tengo que admitir que me gusta nada mas la interfaz grafica del vista, pork la de linux aunk le ponga cuanto cosa a la interfaz de las ventanas, la neta no me convence (iconos, barras de menu, paneles, etc, etc,)
pero bueno…
saludos!