smartflip2.jpgSmartFlip es una aplicaci贸n disponible s贸lo para Windows Vista que reemplaza el tan conocido Flip3D que utiliza el sistema operativo cuando hacemos ALT + TAB.

En vez de mostrarnos las ventanas como si de un mazo de cartas se tratase, SmartFlip las muestra en un entorno circular. De esta manera podremos ver de una manera m谩s clara las ventanas que tenemos abiertas, sin tener que ir cambiando una por una.

Tambi茅n podemos configurarlo para que s贸lo nos muestre las ventanas de determinada aplicaci贸n. Esto ser铆a util por ejemplo para cuando estemos trabajando con m煤ltiples ventanas de Word, y queremos cambiar entre ellas.

Podemos asignar el atajo de teclado que queramos para el programa, incluso reemplazar el Flip3D por 茅ste. Tanto la velocidad de rotaci贸n de las ventanas, como la opacidad son totalmente configurables.

| V铆a LifeHacker