Cámara Nikon Coolpix S50c
- Imprimir
- Enviar por email
- Publicado por: Martin Parma
Nikon lanzó una nueva cámara perteneciente a la serie Coolpix, la Nikon Coolpix S50c es una versión mejorada de la S50.

Esta Coolpix S50c incluye una resolución de 7.2 megapixeles, Zoom-Nikkor de 3x y una pantalla LCD de 3 pulgadas.
Para imagenes más detalladas esta cámara cuenta con el sistema Optical VR Image Stabilization para estabilización de las imagenes. Además la s50c incluye conectividad WiFi que simplifica compartir las imagenes.
Entre otras características positivas del Nikon Coolpix S50c, encontramos el sistema Best Shot Selector (BSS) y el sistema de alta sensibilidad ISO 1600.
Igualmente hay elementos que no se cambiaron en esta versión como el Face-priority AF, In-Camera Red-Eye Fix y el sistema D-Lighting. Además la pantalla permite un ángulo de vision de 170 grados y cuenta con una capa antireflejo, algo que mejora la visión en espacios abiertos.
Como la mejora más importante de la cámara Nikon Coolpix S50c, hay que destacar la posibilidad de almacenar hasta 2 GB de imagenes y vídeo en el servidor de Nikon, algo muy útil si tenemos que despejar memoria en las tarjetas SD sin tener un ordenador cerca.
La Coolpix S50c estará disponible en abril a un precio de 350 dolares.
Via | Newlaunches


0 ComentariosComentar