Hace casi un año se propuso un prototipo de teclado en el que las teclas eran pequeñas pantallas OLED de una resolución 32×32. Lo curioso de este teclado es que dependiendo de la aplicación activa las teclas cambian para adaptarse a ella: por ejemplo si estás utilizando Fireworks varias de las teclas cambiarán para mostrar los accesos directos a funciones del Fireworks.

Todo quedo suspendido por la negativa de varias empresas tanto por la creación de los teclados como por lo complicado que serÃa adaptarse a ellos. Ahora por fin se confirma que se empiezan a producir los teclados Optimus 103, contienen 103 teclas Optimus, sobre el mes de Abril-Mayo.
VÃa X-bitlabs

Suscríbete a nuestro RSS Feed


Suscríbete a nuestro RSS Feed

Efectivamente, hacÃa ya un tiempo que esto se habÃa anunciado pero la cosa cayó en el olvido más absoluto…o eso creÃamos, claro. Es algo que a priori no parece que vaya a tener gran extensión entre los usuarios habituales, pero la idea es muy buena.
… mientras le pueda sacar provecho en Linux :D