La empresa de productos electrónicos de china Meizu, parece que quiere competir cabeza a cabeza con el iPhone y me atrevo a decir que le ganará en cuanto a prestaciones y valor de mercado. Acabaron de presentar hace pocas horas el modelo M8.
Cabe acotar que éste producto no es el primer caso de un producto de Meizu que ha sido “inspirado? (por no decir copiado) por la americana Apple. Hace unos años atrás presentaron un MiniPlayer con el mismo diseño que el iPod, y además le incorporaron sintonizador de am-fm y un grabador de voz y radio.
Las características del M8 incluyen (además de las numerosas funciones que trae el iPhone) una pantalla de 3.3 pulgadas, Bluetooth y una cámara fotográfica de 3 megapixels capaz de capturar vídeo en una resolución de 720×480 a una velocidad de 30 cuadros por segundo. El M8 también parece que será lanzado al mercado al mismo tiempo que apple ponga a la venta su iPhone pero, como todo lo que proviene de Asia, hay rumores que confirman que su precio será menor a la mitad del valor del equipo fabricado por la firma de la manzana.