argentonia.png?ltimamente está muy de moda Second Life que es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de internet. Este programa proporciona a sus usuarios o ??residentes? herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. (Wikipedia).

Un gran adepto a esto es Pablo Mancini, uno de los responsables de Argentonia, un espacio en dicho juego para nuestra comunidad. Como ellos mismos dicen Argentonia es una compañía integrada por expertos en mundos virtuales y centrada en diseñar y desarrollar proyectos en esos entornos emergentes.

Si les interesó el tema de Second Life y particularmente lo que respecta a Argentonia los invito a leer (y ver, ya que cuenta con interesantes videos) una nota que fue publicada hoy en el diario Clarín donde se explica muy claramente de que consta todo esto y donde además cuentan sobre la crisis poblacional que estan viviendo.