Desde hace algunos días atras, el sitio web oficial de “Santa Claus” fue hackeado en repetidas ocasiones, según dijo una importante empresa de seguridad informática.
Según cuenta StopBadware.org ,un ciudadano estadounidense que se cambio legalmente su nombre de nacimiento a Santa Claus (hay locos para todos los gustos) , los contactó preguntándoles por qué estaba fuera de los resultados de los buscadores en la red.
Luego hallaron que su website Santaslink.net , de la O.N.G. pro infantil del Sr. Claus, descargaba en las computadores de sus visitantes una serie de troyanos y otros programas maliciosos, que se aprovechaban de los sistemas que no tenían instaladas las actualizaciones de seguridad que provee Microsoft.
Santa Claus consultó a expertos de su localidad (Incline Village), pero no tenían la capacitación suficiente para identificar las anomalías en el website. El problema radicaba en que en la parte inferior de la página de inicio, había una pequeña porción de código que contenía vínculos a los archivos maliciosos.

Suscríbete a nuestro RSS Feed




Suscríbete a nuestro RSS Feed
Deja tu comentarios sobre el artículo